El domingo en DK amiwos, les separa un slot en el cuadrangular de los fuckin amigos.
el sabado ustds vean.
rz-AMATERATSU
Esta es una discusión para el tema [cs] rz # team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; El domingo en DK amiwos, les separa un slot en el cuadrangular de los fuckin amigos.
el sabado ustds vean.
...
Página: 5
El domingo en DK amiwos, les separa un slot en el cuadrangular de los fuckin amigos.
el sabado ustds vean.
rz-AMATERATSU
brneko-‘๑’-
como q no vas a poder el domingo BRN cara d poto todo para q valles seguro al CHOLI!!!! : s ia te dije tevan a PEPEAR . : . . ese dia llegara . . =)
bueno tons nos vemos el domingo sera ps .. :s =)
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
oe el domingo q hora si es en la xvr pero si es en la tarde un poco dudoso :s avisen ps
maldito teclado :@ en la mañana normal ps TARDE TARDE DUDAS DUDAS ^^;
gracias al cuadrangular d ayer .;)
tmb gracias al chasu x su super backup (Y)
retos pa la prox semana
pd: brn marciano t dieron permiso ?? JAJAJAJAJA :D
rz # bismutol
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
retos para este sabado y domingo a partir de las 4???
pd. y el 6to?
q vaya de toas maneras
dstreet # zealod'
zealod los esperamos este domingo a las 11 am en walrusnet , tenemos 10 pcs de ahi acia adelante okz .. ia lei tu post confirmado entonces ..!!! responde en nuestro topic plz!!!
atte. lmdp gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
nus vemos el domingo amios de rz @ puntualidad plz!!!
atte. Lmd[p] gaminG
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
como siempre brn kagandola era para jugar en la ta rde ..: s
pero bueno nos vemos alas 11 en warl .. alamos
rz #tupadrazereskaka
jM-
nos vemos maniana en walrsiustutututututurnet... nose su nombre pue:$ es en la Tienda 2-31
pd. me olvide de decirle a joanT_T... pero mi amikito va ir : D , zockz no porq es un misio feo de mela.
brn says: oe zockz maniana ve pue.
zockz says: toi misioN
brn says: cuanta plata tienes ??
zockz says: uta... china noma.
brn says: .... -.- JODETE.
brneko-‘๑’-
ty a los Lmdp y sry por la demora.
retos pal sabado i domingo.
pd. se solucita 6to.
RZ+highsensi :*)
brneko-‘๑’-
pueden este miercoles a partir de la 1 para un cuadrangular en DK ??
responder aki :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=557966#post557966